Acerca de Nosotros

THE CLOVER HOTEL

El Clover “Dream Vacation Home” es un hotel en Palmira que ha sido diseñado para colmar todas sus expectativas. Se ha combinado el confort que brinda un hotel, con la calidez que brinda el hogar querido. Es el lugar donde se puede compartir, con nuestra familia y amigos, desde la informalidad de un desayuno, un almuerzo o reunión familiar ya sea en el interior del apartamento y en la terraza donde la altura de un cuarto de baño puede contemplar una vista a lo lejos de las montañas en la ciudad Capital Agrícola de Colombia, también llamada “Villa de las Palmas ” Palmira. La idea de construir The clover “Dream Vacation Home” hotel-apartamento nace de la necesidad de uno de los tantos emigrantes latinos que dejan su país, su familia, sus amigos y todo aquello que les es querido, en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias; pensando en un regreso pronto, ven pasar el tiempo; de pronto se dan cuenta que esa familia que quedó atrás, al cabo de 10, 15, 20 años cambia substancialmente; los hermanos, los sobrinos o aún los hijos que dejaron, crecieron, sin que ellos hayan disfrutado de esas etapas tan bonitas de sus vidas. Finalmente cuando pueden regresar, la mayoría de ellos, casados, con uno o más hijos, encuentran que ya no hay un lugar confortable que los reciba.
Nuestra casa paterna aunque con mucho calor humano y mucho amor nos abriga, no es suficiente para albergar tres o más personas de manera confortable; no se cuenta con la ansiada privacidad, teniendo que recurrir a un cuarto de hotel, que tampoco llena las expectativas y la posibilidad de compartir como familia, puesto que siempre estarán divididos en cuartos separados por más prestigioso que sea el hotel que elijan para pasar los días de sus vacaciones. The Clover “Dream Vacation Home” ha sido diseñada para colmar todas estas expectativas. Se ha combinado el comfort que brinda un hotel, con la calidez que brinda el hogar querido. Es el lugar donde podemos compartir, con nuestra familia y amigos, desde la informalidad de un desayuno, ya sea en el interior del apartamento o en la terraza después de contemplar una cautivante vista del amanecer atrás de las montañas; desde los agradables momentos del almuerzo, hasta una reunión familiar en la terraza a la altura de un cuarto piso, a la luz de las antorchas, disfrutando de la vista maravillosa de las luces de la ciudad Capital Agrícola de Colombia, también llamada “Villa de las Palmas’’ Palmira. The Clover “Dream Vacation Home” ubicados en Palmira – Valle Colombia a solo 20 minutos del AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARAGON y a 5 minutos del ESTADIO RIVERA ESCOBAR y las PISCINAS OLIMPICAS, combina el confort que brinda un hotel, con la calidez que brinda el hogar querido. Es el lugar donde podemos compartir, con nuestra familia y amigos con el disfrute de una cautivante vista del amanecer atrás de las montañas; desde los agradables momentos del almuerzo, hasta una reunión familiar en la terraza a la altura de un cuarto piso, a la luz de las antorchas, disfrutando de la vista maravillosa de las luces de la ciudad Capital Agrícola de Colombia, también llamada “Villa de las Palmas’’ Palmira.

Nuestra misión

Ofrecer un excelente servicio, permitiendo que nuestros distinguidos huéspedes disfruten, no solamente de la comodidad y el confort que les pueda brindar el mejor hotel, sino también del calor y la intimidad de un acogedor hogar, logrando con ella la máxima satisfacción y lealtad de nuestros apreciables huéspedes; de tal manera que sientan el regocijo y la tranquilidad de dar a conocer ante amigos, conocidos y seres queridos la gratificante experiencia de hospedarse en The Clover Dream Vacation Home.

Nuestra Visión

Compartiendo la visión de muchos palmiranos orgullosos de su ciudad y empeñados en presentar al resto del país y al mundo, nuestra riqueza turística y lo valioso de nuestra gente, queremos formar parte de ese equipo con el que pueden contar nuestros prestigiosos visitantes para asegurarse una memorable estadía en la ciudad, convirtiendo a THE CLOVER DREAM VACATION en su lugar preferido, coadyudando con nuestro proceso de expansión.

Sostenibilidad

THE CLOVER DREAM VACATION HOME SAS tiene el firme propósito de lograr la satisfacción total de sus huéspedes y colaboradores, proporcionándoles productos y servicios de alojamiento, con altos niveles de calidad y confiabilidad.  Con tal propósito, establecerá,  mantendrá y velará  por el correcto cumplimiento de los programas de sostenibilidad,  programas de seguridad y salud en el trabajo y mejora continua, que han sido creados con el firme propósito de lograr un desarrollo sostenible.

Dicha sostenibilidad también incluye el cumplimiento de los requisitos legales de la nación, la mitigación y control de los impactos ambientales, sociales y culturales que se generen  como producto de la actividad, la luchar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas, y adolescentes, el  tráfico de flora y fauna y bienes culturales, para así contribuir al desarrollo sostenible de sus empleados, accionistas, proveedores y clientes a través del establecimiento de derechos y deberes, para finalmente  lograr la construcción de una sociedad económicamente prospera, socialmente incluyente y ambientalmente saludable, y no a la discriminación.

Razones por las que debes visitarnos

WIFI GRATIS

Acceso a internet de alta velocidad y conectividad 24/7

PARQUEADERO GRATIS

Cuentas con un espacio donde garantizamos la seguridad de tu vehículo.

CHECK IN CHECK OUT

Horarios flexibles para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

SERVICIOS GRATIS

Garantizamos servicios que te permitirán estar más cómodo durante tu estadía.

Comentarios de huéspedes

´´El gran espacio e instalaciones del hospedaje con excelente dotación de tecnología en iluminación, TV y en la cocina. Muy bien atendido por el personal. Me gustó mucho el hotel.”
Adrián

Satisfied Customer

“Excelente la atención del personal, la señorita de recepción los empleados y administradores fue lo mejor pase el fin de año con un gran calor humano, el apartamento muy acogedor, disfrute mucho. En mis viajes e conocido lugares maravillosos y la estadía es lo que más me preocupa pero en El Valle encontré ese lugar que lleno mis expectativas gracias a The Clover Home por su tan excelente servicio. ”
Daniel

Satisfied Customer

“El apartamento es muy amplio y muy cómodo. Las instalaciones muy modernas. Excelente cocina con todos los implementos necesarios.”
Álvaro

Satisfied Customer

Recomendado por:

VEA EL BLOG DE NUESTRO HOTEL PARA OFERTAS ESPECIALES, NOTICIAS Y MÁS!